Autor: admin

Olga Diná investigó bien

Por Johnny Arrendel Familiares del asesinado profesor universitario, abogado y comunicador, Yuniol Ramírez, asi como algunos periodistas, insisten en querer desacreditar a la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaveras. Pretenden ahora que la magistrada sea relevada del caso y…

LIONDY OZORIA EN SU LABERINTO

Por Carlos de San Juan Liondy Osoria parece ser el único ser humano que ha padecido decepciones en este mundo. Sus declaraciones donde dice que lo han traicionado, que amigos que piensan que son leales no lo son, que le…

BRENDA SANCHEZ: UNA MUJER LLENA DE TALENTO

Por Carlos de San Juan Santiago… Brenda Sanchez es en la actualidad el talento femenino de mayor relevancia que tiene esta ciudad, diríamos que la mejor. La catalogaríamos como una mujer marca país, ha logrado abrirse paso en los medios donde se…

Una película que cae por su propio peso

Por Pachico Tejada Santo Domingo…La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, “Pasao de libras”, llega desde mañana a las salas de cine nacionales con Carlos Sánchez, Luis José Germán y Carlos de la Mota como protagonistas. La película, que supone…

Roban vehículo a esposa de Diego Pesqueira

Santo Domingo…El vehículo propiedad de la esposa del coronel de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Bruth Mayra Cáceres, fue robado anoche del parqueo de una plaza, ubicada en la avenida Duarte. Se trata del Kía Lotze año 2010 blanco, placa…

Las malas compañías

Por Johnny Arrendel Mucha gente que ha hecho tratos de negocios o vida politica y social con Manuel Rivas, el apresado y destituido director de la Oficna Metropolitana de Servicios de Autobuses, le da el beneficio de la duda y…