Categoría: LA SERPIENTE

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Los programas de humor que se realizan en Santiago dan pena, debido a que quienes los producen no tienen la menor idea de esto. Uno que es de bromas en las calles, debiera ser mejor pero su conductor se la…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Adivina adivinador, cuales son las dos jóvenes presentadoras que viven juntas en un apartamento como pareja en Santiago. Es tan fuerte el amor que ha nacido entre ambas que están dispuestas a irse del país para poder vivir a plenitud…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Nos comento un seguidor típico que asistió a la fiesta que se realizo en el Cerro Bar de Moncion, donde tocaron El Prodigio y Jovanny Polanco, que fue una pela a calzón quitao que le dio el Amarillo al Mambologo.…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Según se ve en los medios en Santiago hay una prensa turística la cual hasta una asociación tiene. Eso lo vemos bien, pero si se saca a relucir mas de la mitad de sus miembros no tienen un medio donde…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Tal como lo dijimos hace mas de cuatro meses Boreal Televisión sacaría su propio canal de televisión, muchos dudaron de esto pero ahí esta.  Todo le quedo muy bien en su noche de inaguracion, pero algo que daño un poco,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Tal como lo dijimos la llegada de las venezolanas a la televisión de Santiago es una realidad. Están mas preparadas que muchas de aquí, ademas de tener disciplina, saben de producción. Hijas mías pónganse en lo suyo, den lo mejor…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Entonces la emisora Super Regional fue arrendada. Se dice que le hicieron una buena oferta a su propietario Marcos Tulio. Hay que ver que cambios traen quienes están de ahora en adelante al frente de esta famosa emisora de radio.

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Entonce la animadora radial conocida como La Perry le dijo a la gente de la emisora La Kalle que jamas se iría. A la Serpiente no le crean, pero dicen que dos veces juro por sus hijo, que jamas abandonaría…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Comentan que un viejo director de emisora se la puso difícil al locutor que compro donde el dirigía. Las malas lenguas dicen que le borro las promociones, los comerciales, que quería dejarlo sin nada, pero que se dieron cuenta y…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Se dice que hay cambios en cierta emisora la cual comentan pondrá en el horario de la noche a una de las animadoras mas pegadas del momento en la radio de Santiago. Esta entraría en lugar de un Bandido, el…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Ella es de las que dice que eso con agua y jabón tiene, no le importa cuantas sabanas tengan que planchar con su linda espalda para estar en la televisión. Primero fue con un bloguero, el cual la puso a…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Entonces según una fuente en la famosa emisora entienden que solo hay tres locutores estrellas. El de la mañana, el cual le deja un dineral a esta emisora. Quien esta de tarde, goza de tremendo rating. El que esta en…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Hay cierta chica, muy Versátil, la cual debió de prepararse cuando entrevisto a un historiador de Puerto Plata. Se vio a legua que no sabia que preguntar, pero a esto súmele que al verse acorralada hizo todo tipos de muecas,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Entonces el director del canal ya dejo de cobrarle a cierta presentadora en su oficina. Antes esta se daba una vueltecita, se convertía en una Monica Lewinsky y colorin colorado, programa pagado. Que quien es ese director, no es ninguno de…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Bueno es ya seguro el romance de la joven presentadora que hace vida en un canal ubicado en la calle El Sol de Santiago y un bloguero radicado en New York. Primero subió fotos de ambos hospedado en el hotel…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

La Serpiente Venenosa quiere saber el nombre del músico típico al cual atracaron, llevándole un dinerito. Pero todo no se queda ahí, porque según contó de indiscreta su esposa en el salón de belleza donde se arregla, también lo pasaron…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Dicen los jabladores, que los peloteros le sobrepasan en decir todo lo que hacen con las mujeres que se le ponen fácil. La que se fue al bollo con uno de ellos, al otro día sus compañeros saben todo lo…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Entonces Cesar Hernandez vuelve otra vez por los predios del canal 25 donde sera su director otra vez. Este anuncio no ha sido bien visto mucha gente, las cuales le tienen un caldero en alquitrán hirviendo. Y Luciano Aybar para…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Comentan que una joven presentadora, la cual labora en un programa al mediodía, lo que tiene en su boca son diamantes y rubí, ya que cuando besa amarra a los hombres, los cuales dicen que nunca habían besado una boca…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Dicen que que el animador que mas se ve al mediodia en Santiago cambio su forma de comer, comentan que le gusta el pescado a la francesa, el cual devora tres veces a la semana. Quienes lo conocen dicen que…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Este mensaje lo escribió el publicista Pedro Promoción a un merenguero típico, el cual dice no le ha pagado un trabajo realizado. Este es el mensaje: Usted mando hacer un trabajo en diciembre y se le cumplió ahora usted se niega…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Dicen que un joven comunicador celebro por todo lo alto su fiesta natalicia. Comentan que fueron muchos los regalos, que se sintió pletórico de emoción por tanta muestra de felicidad, pero que su punto de gozo mayor, fue que ese…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

La Serpiente quiere saber a cual de las enganchadas a presentadoras, que trabajan en un programa los sábados le dieron un botellazo en la cabeza en un bar. Se dice que esto paso en una discoteca de Villacon, allí la…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Dicen que cuando la periodista Addis Burgos dijo que había renunciado del canal 29, los empleados hicieron una fiesta, pero no por tristeza de su partida si no de felicidad. Comentan que se manejaba con una prepotencia que daba miedo, ademas…