Categoría: PAPARAZZI

RICOOOO: A Rihanna se olvidó del sostén

En las ultimas semanas se dijo que Rihanna estaba embarazada y también que no le importaba su cuerpo, como si debiera encontrarse una explicación para entender cómo luce su figura. Ahora, volvió a acaparar la atención de los medios al…

UNA BARRIGA ARROCERA.

El fotógrafo Chicon era bien flaco, un modelo parecía un modelo, pero de un tiempo acá exhibe una tremenda ñoña. Dicen que Tubérculo Gourmet le queda chiquito a la hora de darse su jartura de comida. Lo suyo es concon,…

A ESTE SEÑOR QUIEN LO INVITO?

En la apertura de Expo Feria Turística 2017, se le entrego una placa al Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, hasta ahí todo bien. Pero de pronto este señor salto con una loa, de esas que se decían en la…

AHORA LE DICEN MÍSTER TINTE.

El comunicador santiaguero conocido como Triple A, nos cricaba cuando le decíamos que debía de teñirse el pelo, así se vería mas joven. Se llevo de nuestro consejo, ahora no se apea su tinte, el cual se retoca semanal.

LA FOTO RELAJO DEL DÍA

Juan Alberto dame el teléfono del árabe que dice los números en la televisión, dicen que no falla una, quiero ver si me saco un pale o una tripleta. Parece decir el periodista Nelson Rodriguez.