Horóscopo para hoy Lunes 6 de octubre

 

horoscopo

Horóscopo de hoy para aries (6 de octubre de 2014)

Hoy no puedes hacer nada mal, Aries, por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Horóscopo de hoy para tauro (6 de octubre de 2014)

El abuso con demasiada comida o bebida te hará sentir algo mal hoy, Tauro. Por lo tanto te será dificultoso concentrarte en cualquier cosa que necesite de tu atención. Quizás sólo necesites tomarlo con calma para recuperar tu energía. Haz solamente lo necesario para mantener tu conciencia clara, pero no abuses. Busca un libro, una taza de té y luego acurrúcate en el sillón y descansa.

Horóscopo de hoy para géminis (6 de octubre de 2014)

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, Géminis, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

Horóscopo de hoy para cáncer (6 de octubre de 2014)

Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión, Cáncer. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante – en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

Horóscopo de hoy para leo (6 de octubre de 2014)

Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular, Leo. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.

Horóscopo de hoy para virgo (6 de octubre de 2014)

Un nivel elevado de energía física y mental puede hacerte sentir muy decidido y motivado para avanzar en esa cuestión que tanto te importa en este momento, Virgo. Los temas domésticos y familiares quizás requieran tu atención inmediata, aunque por motivos muy positivos. Advertirás que hoy tu fuerza interior es mucho mayor que otras veces y te sentirás capaz de mover montañas. ¡Manos a la obra!

Horóscopo de hoy para libra (6 de octubre de 2014)

Hoy mantén tus ojos bien abiertos, Libra, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.

Horóscopo de hoy para escorpio (6 de octubre de 2014)

Hoy, Escorpio, la información que recibas puede ser algo oscura y confusa. ¡No te preocupes! Es posible que alguien esté tratando de confundirte sobre alguna situación particular. Verifica el horario del bus antes de subirte, de lo contrario, podrías perderte en el lado equivocado de la ciudad. Trata de no sentirte demasiado molesta si no recibes las respuestas deseadas. Pronto la verdad aflorará.

Horóscopo de hoy para sagitario (6 de octubre de 2014)

Hoy intenta mantenerte tan activa como te sea posible, Sagitario. Esto podría mejorar tu estado general de salud, sobre todo si en los últimos días has llevado una vida muy sedentaria. Haz algo entretenido, como practicar algún deporte o pasear el perro. Es preferible cortar el césped o arreglar el jardín que quedarse sentada todo el día. La actividad física puede reducir el estrés y hacerte sentir satisfecha. Todos los aspectos de tu persona se benefician con ejercicio. Prueba y verás.

Horóscopo de hoy para capricornio (6 de octubre de 2014)

Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, Capricornio, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

Horóscopo de hoy para acuario (6 de octubre de 2014)

Hoy te pedirán que actúes en diferentes ámbitos, Acuario. La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía. También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía. Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra.

Horóscopo de hoy para piscis (6 de octubre de 2014)

Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros, Piscis. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.