MONCHY RODRIGUEZ HACE JURAMENTACIONES MASIVAS EN EL DISTRITO 2 Y SECTOR EXTERNO‏

SANTIAGO.-El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, realizó este fin de semana dos juramentaciones masivas de sus equipos coordinadores en el distrito #2 y con el Sector Externo.

El acto del sábado correspondiente al distrito #2 se desarrolló en el bajo techo de Pueblo Nuevo, donde fueron juramentados cientos de dirigentes peledeístas.Pueblo nuevo.1(3)Rodríguez, previo a la juramentación se dirigió a los presentes asegurándoles, que la gestión que encabezará será humana, decente, transparente y que tomará en cuenta a todos los sectores de la sociedad, haciéndoles participe del gobierno municipal, en el cuál se hará, lo que nunca se ha hecho.

El domingo, se realizó el acto de juramentación de los nuevos equipos coordinadores del poderoso Sector Externo, en Eventos Sociales, con la presencia de destacadas personalidades del mundo médico, empresarial, magisterial, cultural y del derecho.
pueblo nuevo.2Ante los nuevos coordinadores del proyecto “Monchy Alcalde”, Rodríguez ratificó el compromiso de hacer una sindicatura con altos niveles éticos y morales.

“El estado de abandono que acusa Santiago nos obliga a redefinir el plan de trabajo, que no se puede hacer ajeno a las comunidades, los profesionales, sector empresarial, iglesias y partidos políticos”, puntualizó.

Le antecedió en la palabra, Fanny Puntiel, coordinadora del Sector Externo, el empresario Raymundo Ylloa, el abogado y maestro José de los Santos Hiciano, Solangy Regalado presidente de Decisión Electoral, el dirigente político Chemo Jiménez, así como el investigador, poeta y escritor Guido Riggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *