PAU DONES CANTANTE DE JARABE DE PALO DICE QUE TIENE CÁNCER…CANCELA GIRA

Pau-DonésEl vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha anunciado a través de las redes sociales Twitter e Instagram que ha sido operado en el hospital Vall d’Hebrón, en Barcelona, por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días. Por este motivo, la banda Jarabe de Palo ha cancelado toda la gira prevista para España y América y que constaba de más de 30 conciertos.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se ha dirigido a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.

“Todo empezó con un dolor de barriga —señala Donés en el vídeo—. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon”. El catalán ha asegurado que, de casualidad, llegaron a tiempo y que el médico le ha dicho que tiene que descansar.

“Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario”, concluye el cantante.

(elpais.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.