GUAYYY: ASÍ ESTA ESTA ACTRIZ DE AMERICAN PIE..QUE HORRIBLE

La actriz de 39 años, Tara Reid fue fotografiada en la playa de Malibú, California, el domingo donde mostró su silueta en bikini mientras nadaba en el mar. Aunque Reid parece orgullosa de su cuerpo, ha enfrentado críticas por su delgadez.tara_reidLuego de varios comentarios sobre fotos de ella en bikini, publicó en enero un tweet en respuesta a alguien que le escribió: “Necesitas ayuda y un par de hamburguesas”. Replicó: “Acabo de comerme 3 hamburguesas por ti”.

Ante las preocupaciones, la actriz de American Pie ha insistido en que está saludable. “No soy demasiado delgada. Subo 5 kilos, bajo 5 kilos. Estaba delgada para una peli que terminé. Ahora van a decir que estoy gorda porque gané 5 kilos. No puedo ganar”, reiteró.
tara senosSin embargo, admitió someterse previamente a cirugía plástica y reveló en una entrevista con CBS News que su aumento de senos en 2004 causó que sus senos y su estómago se afectaran. “Tenía una hernia, este gran bulto junto a mi ombligo. Como resultado no me ponía bikini y perdí mucho trabajo”, comentó antes de someterse a una cirugía correctiva en 2006.
tara espaldas

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *