MARIDO LE DESFIGURO EL ROSTRO A LA NIETA DE CANTINFLAS

Marisa Moreno Bernat, nieta de Cantinflas, vivió un infierno, debido a que su esposo Alain Meder le propinó tremenda golpiza hace unos días. La hija de Mario Moreno Ivanova fue a dar al hospital por el brutal ataque, que le dejó 200 fracturas y un severo traume facial, esguince cervical e incluso se cree que podría perder la vista del ojo derecho.nieta cantinflasEl padre de la joven, de 21 años, indicó que el sábado 18 de septiembre se enteró de la agresión física y de que Marisa estaba en el hospital, pero que jamás imaginó que la golpiza fuera de esa magnitud. “Al ver a Marisa se me hicieron las piernas de chicle, se me salió el alma del cuerpo y lloré, verla así fue espantoso”, detalló a TVNotas.
nieta cantinflas 1Indicó que Alain fue detenido por las autoridades, quienes lo encontraron caminando por la calle de manera normal, pero con los nudillos golpeados y con heridas. “Se solicitó la orden de aprehensión por intento de homicidio imprudencial, lesiones y violencia doméstica severa… Ahora Alain Meder se encuentra en el penal de Barrientos, gracias a Dios”, comentó Mario Moreno Ivanova.

Detalló que la nieta de Cantinflas sólo recuerda que se recostó y sintió un golpe, debido a que tras la agresión quedó en shock. Puntualizó que Marisa está recuperada casi en un 80 por ciento, pero que tendrá que someterse a una reconstrucción de nariz, pómulos y órbita de su ojo derecho.
nieta cantinfla 2A través de un video que envió a los medios de comunicación, la víctima destacó que: “Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando”.

(televisa.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *