Horóscopo para hoy Martes 7 de octubre

Horóscopo de hoy para aries (7 de octubre de 2014)

No pretendas que todo está bien si no es cierto, Aries. Deja que los demás sepan cómo te afectan sus acciones. También debes ser cuidadoso al levantarte por la mañana de no hablar bruscamente a alguien querido. Los sentimientos se dañan fácilmente, especialmente si la única comunicación que los demás obtienen de ti es negativa. Podría ser que aún no comprendan todas tus sólidas reglas. Es tu asunto comunicárselas.

Horóscopo de hoy para tauro (7 de octubre de 2014) 

Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, Tauro, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.

Horóscopo de hoy para géminis (7 de octubre de 2014)

La reciente finalización de uno o más de tus largas metas puede hacer que te detengas hoy y consideres que quieres hacer de aquí en más. No tengas miedo de ser más ambiciosa que antes, Géminis, porque has adquirido un poder interno que te proporciona mayor confianza en ti misma. Es la creencia en nuestro propio valor lo que nos otorga la fe para mover montañas. ¡No te sorprendas si, durante los próximos meses, te encuentras moviendo unas cuantas!

Horóscopo de hoy para cáncer (7 de octubre de 2014)

Quizás tengas visitas, Cáncer, o hasta tal vez una cita ardiente, programada para esta noche – pero hacia media tarde te sentirás muy cansada para salir, y dudarás si cancelarla o no. Es mejor mantener tu cita, pero en casa. Toma café con torta en casa en vez de salir -¡y compra la torta en una panadería! Tu velada seguramente estará llena de conversaciones excitantes y estimulantes – así que estarás contenta de haber mantenido tus planes.

Horóscopo de hoy para leo (7 de octubre de 2014)

Recuerda que nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento, Leo. Puede que los demás intenten demostrarte sus conocimientos del mundo y cómo debe funcionar. No dejes que te convenzan de que tus pensamientos e ideas son menos válidas que la de ellos. Al mismo tiempo, es importante para ti mantener tu mente abierta y aceptar las ideas de los demás.

Horóscopo de hoy para virgo (7 de octubre de 2014)

Ciertas conversaciones reveladoras con amigos o parientes pueden disparar recuerdos traumáticos del pasado que habías reprimido. Esto podría explicar una gran cantidad de obstáculos que se te han presentado en los últimos tiempos, Virgo, permitirte liberar esas emociones y superar los problemas. Una vez que esto suceda, ¡no habrá límites para ti! Tu fuerza personal y la confianza en ti misma serán más sólidas que nunca. ¡A triunfar!

Horóscopo de hoy para libra (7 de octubre de 2014)

Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, Libra, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti, Libra!

Horóscopo de hoy para escorpio (7 de octubre de 2014)

Hoy tu mundo puede presentarse algo confuso, Escorpio. Quizás tratar de comprender qué está sucediendo no resulte la tarea más sencilla. Lo mejor será no buscar la solución a través del pensamiento racional y el proceso analítico. Lo mejor sería dejar el tema reposar por ahora y retomarlo más adelante cuando los hechos estén más aclarados. Apártate del control y del deseo de comprenderlo todo. En cambio, relájate y deja que el día te lleve donde sea.

Horóscopo de hoy para sagitario (7 de octubre de 2014)

Es hora de levantarse y ponerse en marcha, Sagitario. Si tu trabajo o tu vida de hogar se inclinan hacia el sedentarismo y no realizas actividad física, tu salud puede debilitarse. No sólo tu cuerpo se verá afectado por la falta de ejercicio, también tu estado mental y emocional podrían empeorar con el tiempo. Una simple caminata o una práctica deportiva semanal pueden significar una gran diferencia. Empieza alguna actividad hoy mismo.

Horóscopo de hoy para capricornio (7 de octubre de 2014)

Tu sexto sentido está bien orientado, Capricornio: confía en tus instintos en todo momento. Es probable que te conectes con una sociedad maravillosa, ayudándote a plasmar el plan que tienes en mente y deseas desarrollar en este momento. Quédate cerca de aquellas cosas con las que te identificas fuertemente y que responden a tus principios morales. La respuesta está ahí, frente a tus ojos: no es preciso que vayas lejos a buscarla.

Horóscopo de hoy para acuario (7 de octubre de 2014)

Hoy es un día intenso para ti, Acuario: la falta de armonía en diferentes ámbitos de tu vida está aflorando e impulsándote a la acción. Habrá quienes se muestren ridículamente obstinados hoy, generando tensión y frustración donde quiera que vayas. La clave para equilibrar la ecuación es la diversión. Un enfoque jovial y una actitud divertida te ayudarán a solucionar cualquier situación que se te presente. ¡Que disfrutes el día!

Horóscopo de hoy para piscis (7 de octubre de 2014)

Una pareja con su hijo puede visitarte hoy a tu casa. Uno o los dos puede tener alguna relación laboral contigo. Cualquiera sea la conexión contigo, Piscis, puede surgir mucha conversación interesante, y se pueden hacer prometedores planes para el futuro. Sin embargo, ten cuidado de no quedarte despierta hasta muy tarde hablando. Tu cabeza puede estar funcionando a miles de kilómetros por hora, y necesitas relajarte para poder dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *