Sandra Berrocal sentenciada en Telemicro por su “teke teke”

CRAZY-DESING-Y-SANDRA-hd

Por Robinon Perez

No es novedad que Sandra Berrocal y Crazy Desing terminen su relación amorosa y de un día para el otro se reconcilien como si no hubiera pasado nada…

Pero esta vez, los ejecutivos de Telemicro, se están cansando del jueguito que lleva ya casi dos años y le jalaron las orejas a la presentadora, según una fuente.

El pasado lunes, el integrante del dúo “Los Teke teke” subió un video en Instagram, en el que informaba a sus seguidores que terminó su relación con la conductora de “De extremo a extremo”, pero horas más tarde lo eliminó.

Ese mismo día, Sandra –para disimular su dolor- publicó en la famosa red social, una imagen mostrando el nuevo tatuaje que se hizo en su cuerpo con la frase en ingles “I Love My Life“, que traducido al español significa “Yo amo mi vida”. Cabe señalar que dos días antes, ella presumió dicho tatuaje, pero con el error de que decía Live en vez de Life.

El martes, ella “distraída” por la separación, se equivocó al motivar la participación en el programa del salsero José Alberto “El canario”, y lo presentó como artista urbano.

El miércoles, cuando se encontraba lista para salir al aire, rompió en llantos por su “negro”: “Empezó a dar gritos, diciendo que lo amaba, y que volvería con él y uno de los ejecutivos del canal la reprochó y le advirtió que sí seguía con el juego perdería su trabajo, la mandó a casa a reflexionar y no la dejó salir al aire“, dijo la fuente.

Esa misma tarde, ella partió a New york, para la transmisión especial del día de Acción de Gracias.

No es la primera vez que a Sandra Berrocal, le dan otro chance, se recuerda que estuvo en “la cuerda floja”, meses atrás cuando se vio envuelta en un incidente con un ex, durante una fiesta en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.