SOPLA CHICHI: Sandy Sandy: Denuncia se están robando los 60 millones destinados para fiestas populares

Sandy-Sandy-misil-300x199New Yor, (SL) -Estas fuertes denuncias, la hizo a través de su participación en la sección “Los Misiles de Sandy Sandy” dentro del programa “Aki E’ la Cosa” el controvertido animador asegurando que los fondos que el gobierno ha destinado para llevar alegría al país a través de fiestas populares, están siendo mal manejados por quienes lo tienen asignados.

Asegura “Sandy Sandy” que dentro de los pocos artistas que se están beneficiando, se encuentran algunos que son manejados por los organizadores de dichos eventos, citó el caso de “El Varón de la Bachata” entre otros.

Le solicitó públicamente al presidente “Danilo Medina” a “Nuria Piera” y a todos los organismos correspondientes para que le presten atención al destino final de estos fondos.

Asegura además que a pesar de ser suficientes los 60 millones para poder contratar figuras reconocidas del canto y la animación, en la realidad están contratando desconocidos que hábilmente arman un grupo para beneficiarlo con hasta 30 fiestas pagándole miseria y economizándose los fondos.

De ser ciertas estas denuncias hechas por “Sandy Sandy” le demos dar crédito al comunicador por su valentía, pero además merece que esta situación sea investigada por el bienestar de tantos artistas que esperaban poder ser beneficiados y al parecer los tienen adsorbiendo aire.

(Soylatino.net)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.