LARADIO247FM.COM: Sin competencia

LARADIO247FM.COM FOTO PERIODICO 2

Franklin Medina Pionero de la Radio Digital. 

Franklin Medina hizo el lanzamiento oficial de la emisora virtual  24 de agosto de 2009 en Platinum Dancing Club con la participación de Luis Miguel del Amargue, el grupo Truhanes, The Boss y desde Nueva York la participación de Miguel Angel.

La estación www.laradio247fm.com en formato tropical bachata, merengue, salsa, típico y musica urbana, con amplio apoyo al artista dominicano. 

Además de que es informativa, se convirté en una plataforma donde se destacarán las principales noticias del espectáculo y las principales noticias del mundo, así como de los principales blogs Y periódicos de República Dominicana.

Franklin Medina, director de la estación destacó que www.laradio274fm.com ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. “Somos una radio que no requiere antena ni frecuencias para que se pueda escuchar. Es una radio sin horarios, sin fronteras, sin censura y donde su único límite es la imaginación” que puede ser escuchada desde cualquier parte del mundo sin interferencias, aquí le damos la oportunidad a los nuevos jóvenes talentos estudiantes de locución y djs del país.

Gracias a dios recibimos entre 20 y 25 mil visitas diarias según nuestros reportes en google analytics y somos una de las mas visitada de República Dominicana según alexa.com

Aquí los artistas tienen el apoyo incondicional y realmente somos la radio del futuro ya que nuestro población cibernauta cada día crece mas en cuando a los smartphone en la republica dominicana y el mundo.

Programas que conforman nuestra programacion de  lunes a viernes

Clásicos de madrugada de 5 a 7 de la mañana

Bachatas por un tubo y 7 llaves de 7 a 8 am

Programacion regular de 8 a 12 meridiano con jahady wow

Comiendo con salsa de 12 a 1 pm

Lo mejor de Romeo Santos 1 a 2 pm 

The Punishert Radio Show de 2 a 5 pm

Programación regular de 5 a 7 

Tres Patines de 7 a 8 de la noche 

Entérate Radio martes miércoles y jueves de 9 a 10.

Y en esta época navideña El Jangueo Navideño desde las 8 hasta las de la mañana 

Los fines de semana tambien tenemos programas en vivo

Programacion regular de 8 a 10 am

Mujeres en kabina los sábados de 10 a 12 

Comiendo con Salsa de 12 a 1 pm

Lo mejor de Romeo Santos 1 a 2 pm

Programacion Regular de 2 a 5 pm

En Gozadera con El super Tito de 5 a 7 pm

Sabado Latino con Jhovy Junior de 7 a 9 pm y luego el Jangueo Navideño de 9 a 5 de la mañana

Los domingos 

de 5 a 8 Clasicos madrugada

Bacharensalsa de 8 a 12 m

de 12 a 2 programa cristiano y lo mejor de la música en kreol 

El Metro salsero con Hector Baez de 2 a 5 pm

Mega sonido Radio show de 5 a 7 pk

El jangueo navideño de 7 a 5 de la mañana

Ademas contamos con un estudio de grabación para ofrecerle servicio a publicitarias y estudiantes de locución que deseen hacer demos y comerciales a cargo de Robinson Ventura, joven con sobrada experiencia en la materia.

La estación virtual cuenta con un servidor ubicado en Londres, tipo de conexión T1, con 10 MBPS MULTIPLE TIER UK BACKBONE, con un soporte para 50 mil usuarios, una triple plataforma, php, mysql y ajax, con un variado contenido de los principales eventos que se generen a nivel mundial de interés para los cibernautas informo Keitel Ortega ingeniero y socio de Medina

El teléfono de la cabina para hacer peticiones es el 829 433 2407 nos pueden seguir en las redes sociales en facebook laradio247fm.com en twitter @laradio247fm en instagram @laradio247fm y en cualquier smartphone tunein radio laradio247fm y el whatsapp es el 809 761 7070 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.