ELVIS MARTINEZ: DESPIDIO EN GRANDE EL 2014 EN LA DISCOTECA LA DIOSA DE LA VEGA

Por Carlos de San Juan

A casa llena despidió el 2014 , Elvis Martinez en la discoteca La Diosa de la ciudad de La Vega._DSC0108Una fiesta cargada de emociones, pero sobre todo llena de buenas vibraciones, de eso que se necesita para comenzar el año.
_DSC0130Desde que subió a tarima, envolvió al publico presente con su carisma, pero mas que todo con esas buenas bachatas que han sido éxitos en su voz.
_DSC0142Una fiesta que comenzó a primera hora y termino a las seis de la mañana, con un publico que no se movió de sus asientos.
_DSC0147Al final, homenaje a la mujer, a ese ser que nos dio la vida, pero que también nos da el amor en todas sus facetas.

Les obsequio una rosa, pero no por dársela si no como un humilde presente que el les hace a ellas, a las cuales defines como rosas, las cuales deben de ser cuidadas, mimadas, jamas dañadas.
_DSC0151Gracias Elvis por esto dijeron las que les toco una de estas, que hombre mas romántico, todavía quedan así, de esos que agradan a uno con amor, vocifero una elegante chica.
_DSC0152A las seis Elvis Martinezz se despidió dándoles las gracias por compartir con el la despedida del 2014, pero mas que todo por recibir juntos el 2015.
_DSC0114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *