JOCHY SANTOS: LE ESTÁN PASANDO EL ROLO EN LA TELEVISION

JochySantosPor Carlos de San Juan

Cuando anuncio que se mudaba para Telemicro, se entendía que se convertiría en una especie de Rey Midas, debido a que tendría la oportunidad de tener presencia tanto con el publico de aquí y de allá, pero debió estar los sábados, no los domingos.

Quizás pensó que dejaría muy atrás a Mas Roberto y al desabrido Aquí se habla Español, pero no calculo que ese día  el publico que mas televisión ve es el barrial.

Siguió con su propuesta, la cual iba bien, pero parece que se dejo envolver del éxito conseguido, pero que ahora le niega las manos.

En vez de darle un pequeño giro a su programa lo dejo igual, no entendiendo lo que pasa en el horario que esta, el cual esta contaminado con producciones populacheras.

Jochy ya no se ve por estos lados, se puede decir que poco a poco a ido despareciendo en el gusto de la gente.

De no hacer los correctivos de lugar o volver a los sábados le quedaría poco tiempo en la pantalla chica, igual pasa en la radio donde se ha dejado comer los caramelos de Jose Antonio Aybar, quien no pasa un día sin dar un palo, dígase que esta en la boca de todos, igual de Robert Sanchez, quien con su espacio Buscando Sonido, le esta quitando oyentes.

Otra cosa que no entiende es que los personajes de su programa de radio, ya se agotaron, que muchos que están ahí fueron en un principio bien recibidos, pero que hoy en día no impactan.

Un refrán que Jochy Santos debe tener presente todo el día en su mente, camarón que se duerme, se lo come un depredador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *