Horóscopo para hoy Martes 6 de Enero 2014

horoscopo lightHoróscopo de hoy Aries

Aries, se presentarán unos amigos de imprevisto y tendrás que invitarlos a comer. El día será mucho mejor de lo que habías pensado. Terminarás agotado pero muy contento. Eres responsable en el trabajo y por eso los jefes te aprecian mucho.

Horóscopo de hoy Tauro

Sea su mejor camarada, y ofrezca amor a los demás. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma.

Horóscopo de hoy Géminis

Géminis, hoy será un gran día. Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te cambiará la vida a mejor. Será la puerta a múltiples oportunidades personales futuras. Tendrás que soportar algunos problemas.

Horóscopo de hoy Cáncer

Cancer, mantener alto el ánimo aunque parezca que los problemas cada vez se complican más te ayudará a ver las cosas desde un punto de vista más positivo. Tomarte libertades que no te conciernen en el trabajo tendrá sus consecuencias.

Horóscopo de hoy Leo

Leo, hoy es el día perfecto para empezar a cuidarte. No hace falta que te apuntes a un gimnasio. Dedica una hora todos los días a caminar a ritmo algo ligero. Prometía ser una jornada tranquila, pero recibirás un encargo de última hora.

Horóscopo de hoy Virgo

Virgo, puedes aprovechar el día para descansar y pasar más tiempo con tu familia. No es necesario gastar dinero ni salir de viaje. Preparar la comida juntos puede ser una buena actividad. Aunque hoy tendrás menos trabajo, intenta avanzar.

Horoscopo de hoy Libra

Libra, es posible que te lleves una decepción cuando vayas a recoger ese articulo que encargaste hace días. No dejes que te engañen. Lee bien la documentación. Mantén una buen postura física en el trabajo para evitar futuros dolores de espalda.

Horóscopo de hoy Escorpio

Escorpio, hoy te llegará una visita sorpresa. Alegrará tu jornada y podrás ponerte al día de la vida de algunos amigos a los que hace tiempo no ves. Tu trabajo no es el más divertido del mundo pero es lo que te da de comer.

Horóscopo de hoy Sagitario

Sagitario, no des por sentadas las cosas ni hagas caso a lo que digan. Ante la duda es mejor que preguntes para saber cuál es la verdad. Mejora tu relación con los compañeros. Tu trabajo depende del suyo y viceversa. No te conviene tener enemigos.

Horóscopo de hoy Capricornio

Capricornio, no dejes de estudiar y de formarte. Todo lo que aprendas ahora te vendrá bien tanto para tu futuro laboral como para la vida en general. Será un buen día laboral por las nuevas incorporaciones.

Horóscopo de hoy Acuario

Tendrás una agenda muy apretada el día de hoy con varias actividades. Seguirás con tu pareja tanto tiempo como tú quieras. Está enamorada de ti y no tiene planes de cambiarte por nada. Por el momento serán felices.

Horóscopo de hoy Piscis

Piscis, Tendrás que pedir disculpas a una persona a la que has hecho mucho daño. A partir de ahora pon todo tu empeño en tratarla de la mejor manera posible. Dispondrás de algunos ingresos y además de la ayuda de varios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *