TRANQUILO CHICO: Apresan al lanzador Jeurys Familia por violencia doméstica

1dd8384a2eb7f8da18c452dc0198b0df_300x226El cerrador de los New York Mets Jeurys Familia fue arrestado el lunes en Fort Lee, New Jersey, tras verse involucrado en un alegado incidente de violencia doméstica.

El episodio se dio a conocer mediante una querella radicada en la corte municipal de dicha ciudad.

Se alega que Familia le causó un rasguño en el pecho y un moretón en la mejilla derecha a su víctima, cuyo nombre fue borrado de la denuncia oficial.

La querella dice además que el oficial Tony Pickens “encontró causa probable para creer que había ocurrido un incidente de violencia doméstica”.

Familia fue acusado de agresión simple, según la denuncia.

Familia y su entonces novia Bianca Rivas le dieron la bienvenida al primer hijo de la pareja en junio pasado. Ambos residen en New Jersey.

Los Mets emitieron un comunicado de prensa en el que dicen: “El asunto fue traído a nuestra atención y estamos monitoreando de cerca la situación”.

Familia estuvo entre varias figuras deportivas de Nueva York que se unieron en una campaña nacional anti-violencia doméstica el mes pasado. La campaña, hecha en conjunto con la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica y el Consejo Estatal de Nueva York, fue parte del mes de concienciación contra la violencia doméstica en octubre.

 

(elcaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *