QUE PASO AHI: Valentino Rossi le pegó una patada a una fanática

Muchas veces la desorganización de los eventos importantes es causante de la ira de celebridades y deportistas. En este caso, la víctima de la falta de control fue el corredor de Moto GP Valentino Rossi, quien no ocultó su malestar y se descargó con una fanática.

El nueve veces campeón del mundo se encontraba a bordo de su motocicleta cuando una mujer se interpuso para tomarse una selfie. El piloto intentó esquivarla, pero debido al poco espacio terminó propinándole una patada.

Tras la difusión del video, el corredor de 37 años publicó su descargo en Facebook y pidió perdón por lo sucedido: “Lo primero que tengo que hacer es disculparme con la señora. Espero que esté bien”.

Además, contó cómo fue toda la secuencia: “Allí, salían de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me pudo haber tirado, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad”.

Por último, Rossi, quien fue repudiado en las redes sociales, explicó que esto no sólo sucede en Valencia, sino en varios circuitos y que es hora de cambiarlo: “Estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así”.

(infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *