ACOMODADORAS DEL ESTADIO CIBAO SON MALTRATADAS Y LAS AGUICHICAS MUY AFORTUNADAS

15085562_10211093532725082_3064760640826879309_nPor Ezequiel Sosa

Santiago.-Según una fuente de muy entero crédito nos informa que las actuales acomodadoras y vendedoras en el Estadio Cibao han sido muy maltratadas con relación al pago de su salario por su labor realiza, mientras que las llamadas Aguichicas son muy afortunadas.

Dentro de las informaciones ofrecidas por la fuente nos señalaron las siguientes, primero que las acomodadoras reciben un salario injustificable de aproximadamente cuatro mil a cinco mil pesos mensuales en brutos, mientras que las famosas Aguichicas son beneficiadas con un admirable y envidiable sueldo de cinco mil a seis mil dólares mensuales.

El Estadio Cibao cuenta en este momento con un total de 50 acomodadoras o vendedoras de productos en las graderías del mismo, las cuales son cuentan con el miserables salario de 400 a 500 pesos por juegos, sin disfrutes de ningún beneficio extra.

Por su lado según las informaciones las 5 Aguichicas que en el presente laboran en el Estadio Cibao reciben el salario limpio de 5,000 a 6,000 dólares mensuales, además disfrutan de los grandes beneficios como pagos de transportes, salón, maquillajes, dietas, incluyendo una cuenta abierta en un Minimasket, cuenta que supuestamente es pagada por el equipo de las Aguilas.

La mayoría de esas acomodadoras laboran en esa posición casi siempre de manera obligatoria, ya que necesitan los recursos económicos aunque sean pocos, motivadas en las siguientes razones, gran parte de ellas son estudiantes, otras son madres en ocasiones solteras y las necesidades la obligan a realizar esa labor, donde tienen el gran compromiso de manejarse con diferentes tipos de personas entre ellos decentes e indecentes.

No quiero dejar pasar por alto que además de ese miserable sueldo que reciben las acomodadoras por su labor, también son utilizadas como vallas móviles, donde tienen el compromiso obligatorio de usar un uniforme con la promoción de una reconocida y millonaria empresa del país.

Finalmente esperamos que quienes dirigen a esas humildes muchachas puedan darle una oportunidad de recibir mejor remuneración por su valiosa laborar realizada a favor de todos los fanáticos que visitan el famoso Estadio Cibao y de la reconocida empresa que ellas promocionan en su vestimenta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *