HAY LO DIJO: Eduardo Estrella afirma que faltan personas en el expediente del caso DICAN

eduardo estrellaSANTO DOMINGO.- El líder del partido Dominicanos Por el Cambio, Eduardo Estrella, aseguró que en el caso de la desaparición de casi mil kilos de cocaína en el que están implicados agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), faltan personas que aún no han sido mencionadas y que podrían tener algún tipo de responsabilidad respecto a la sustracción de la droga.

Exhortó a las autoridades a profundizar las investigaciones y llevar el caso hasta las últimas consecuencias «caiga quien caiga».

«La gente percibe que no son todos los que están, ni están todos los que son», manifestó el dirigente político, tras participar en un acto por el aniversario del DC realizado en el Parque Independencia.

Advirtió que no es necesario crear más instituciones, sino eficientizar las existentes y eliminar la duplicidad de funciones entre organismos.

En la madrugada de hoy, la jueza de instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Wendy Martínez Mejía, impuso un año de prisión preventiva contra nueve de once implicados en el caso, dentro de los que figura el coronel Carlos Fernández Valerio, exdirector del DICAN.

(diariolibre.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.