DESPUÉS NO RECULE: Ángel Martínez demanda alcalde Abel Martínez en fiscalía de EEUU

Miami.- El Investigador y periodista, Ángel Martínez, anunció hoy que interpuso una demanda criminal ante la fiscalía de los EEUU contra Abel Martínez y su vocero el Sr Fernando Ramírez.Martínez expresó a fronteraa25 que el vocero del alcalde de Santiago, Republica Dominicana, llamó al programa meridiano el Show del Mediodía y le hizo una acusación de Chantaje y estar asociado con otros periodistas para esos fines.

Dice Ángel Martínez que el vocero de Abel Martínez, entre los periodistas que menciono en esa trama y asociación está el destacado comunicador Melton Pineda.“Esa es una acusación grave, infame y mentirosa y lleva una condena de 1 año de cárcel a 25 años en los EEUU. Y Multas que sobrepasan los $250.000 Mil Dolares, ”dijo Martínez, quien reside en Miami, EEUU.

Precisó que “después de este vocero de Abel Martínez decir en la televisora que no conocía al periodista e investigador ángel Martínez también dijo que estaba en complicidad con el comunicador dominicano, Milton Pineda, y que los dos los están chantajeando uno en Republica Dominicana y el otro en EEUU”.

Ángel Martínez reveló que “le comunique a la Fiscalía de EEUU LOS VÍDEOS y los audios de todos los programas de República Dominicana, Gobierno de la Tarde y otros, donde el vocero de Abel Martínez decía insultos que no podemos publicar por el pudor de quienes leen esta nota”

Martínez expresó en sus redes sociales que la oficina del procurador de los EEUU dijo en visita que este le realizó como periodista, que “Abel Martínez lo arrestaban los dominicanos o la procuraduría de EEUU se haría cargo de formalizar un expediente para pedirlo en extradición”.

También el periodista Ángel Martínez dijo que Abel Martínez tenía una investigación activa en EEUU por lavado de dinero y que tres narcotraficantes presos en cárceles de EEUU serán los principales testigos del gobierno americano.

(frontera25.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *