SE FILTRA UN VÍDEO CALIENTE DE LA MUJER MARAVILLA

El éxito que ha conseguido Warner Bros. Pictures con su más reciente película Wonder Woman, ha sido apoteósico; y no es para menos ya que hicieron la elección perfecta de Gal Gadot interpretando a la icónica superhéroina.

La ex reina de Belleza, ha demostrado ser la verdadera “Mujer Maravilla”, ya que su sensualidad y vigorizante belleza ha inspirado a muchos fanáticos de DC cómic a asistir a las salas de cine.

Con buena critica y éxito en la taquilla, la nueva película que da continuidad al Universo Cinematográfico de DC realza una vez más la carrera de la actriz israelí, quien ya habría conseguido fama con su participación en la saga de autos “Rápidos y Furiosos”, ahora los reflectores de los medios están puestos para captar cada movimiento de la reconocida actriz.

Hace poco, se filtró un sensual y divertido video de Gadot en ropa interior haciendo un Lip Sync, (consiste en reproducir una canción y seguirla con los labios y movimientos, actuando como el protagonista de un videoclip musical).

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *