EN PLENA ENTREVISTA: Zac Efron depila la intimidad de un hombre

Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por su nueva película “Baywatch” o por su escultural anatomía, sino por depilar la intimidad de jugador de rugby australiano Beau Ryan. 

Durante su participación en “The Footy Show”, el galán de High School Musical y su compañera de reparto en Baywatch, Alexandra Daddario retaron al deportista a quitarse todo el vello corporal para poder conseguir un papel en la posible secuela de su nueva película.

Quedó desmostrado que Ryan sin duda quiere participar en la segunda entrega de la cinta, pues días antes de su dolorosa depilación, decidió afeitarse la cabeza al mismo estilo de Dwayne “La Roca” Johnson.

En el video se puede apreciar a Alexandra depilando los pectorales de Ryan, para después dejarlo en manos de Zac, quien primero depiló las axilas del jugador de rugby y luego le retiró el vello púbico pero en varios intentos fallidos, por lo que Ryan tuvo que retocerce de dolor.

Y aunque compartimos el dolor que debió de sentir Beau Ryan, debemos admitir que resulta casi imposible no reírse con el vídeo.

Aquí la dolorosa depilación

(tvnotas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *