YA ESTA FUERA DE PELIGRO: Manuel “El Loco” Valdés fue operado de un tumor en la frente

Tras la exitosa cirugía a la que se sometió este lunes 12 de junio el comediante Manuel “El Loco Valdés” para extirparle un tumor que tenía en la frente, familiares del actor, aseguraron que el histrión se encuentra estable y en espera de realizarse a una segunda intervención para colocarle un injerto en la parte donde tenía el cáncer.

Iván, nieto del comediante, dijo a un medio capitalino que el bulto fue más grande de lo que pensaban, sin embargo, “El Loco” Valdés, aguantó la operación y que su recuperación tardará entre un mes a mes y medio.

Fue el 4 de abril cuando el comediante dio a conocer que tenía cáncer en la frente, dicho resultado se dio el médico que le practicó una biopsia con diagnóstico de “tumor maligno”.

“Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito y no le hice caso”, expresó el actor en aquella ocasión. Fue por sugerencia de del productor Daniel Casanova y de su amigo y también histrión Ignacio López Tarso, con quien ha compartido escenario en la obra “Aeroplanos”, que éste finalmente decidió revisarse.
Dos meses después el actor de 86 años se recupera de la intervención quirúrgica en un hospital de la Ciudad de México, donde el médico ha dicho a sus familiares que la primera fase ha sido exitosa.

(zetatijuana.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *