LA MODA: EL TRAJE DE BAÑO PECHO PELUDO

¿Todavía estás buscando el traje de baño perfecto para este verano? Pues hay una pieza nueva en el mercado que podría ser justo lo que estás buscando. Se trata de un traje de baño “pecho peludo”.

Sí, así como lo lees, es un traje de baño de una sola pieza con la imagen de un cuerpo masculino peludo que circula por la internet y está generando una gran cantidad de sentimientos al respecto.

De acuerdo con Glamour, los autores intelectuales detrás de esta pieza digna de un LOL, trabajan para la marca Beloved Shirts, y a juzgar por el slogan de su página web, el objetivo es “hacer que toda la piscina diga WTF”. Pues de ser así, misión cumplida.

La marca propone prendas que hagan reír y a menudo estampan memes en su ropa. Irónicamente, le colocaron a su nuevo traje de baño “Sexy Chest One Piece” (pecho sexy de una pieza) y se venden en tres colores diferentes, ideal para cada tipo de piel.

Mientras tanto, en las redes sociales no se ponen de acuerdo, muchos aún creen que se trata de una broma, mientras que la mayoría no disimuló su odio y perturbación por la pieza.

Sea cual fuere la razón de su lanzamiento, al parecer se logró el objetivo fijado por la marca.

 

(lapatilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *