Director de Aduanas dice críticas al gobierno de Danilo y el PLD tienen propósitos “malsanos”

Santo Domingo, (EFE).- El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, aseguró este lunes que hay propósitos malsanos en los ataques que recibe el Gobierno por parte de algunos sectores y aseguró que hay grupos sociales y políticos que buscan afectar la marcha del Gobierno en sus metas de trabajo y desarrollo.

Exhortó al pueblo dominicano a “no dejarse confundir y valorar en su justa dimensión las ejecutorias del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

El funcionario hizo una defensa cerrada de la gestión del presidente Danilo Medina y exhortó a la población a defender esos logros, citando que nadie ha hecho más en la educación, la salud, la agricultura, la economía, los pequeños productores y la protección de la infancia que el actual Gobierno.

En un encuentro efectuado en la sede de la institución con funcionarios, técnicos y empleados de la Dirección General de Aduanas, Ramírez Paniagua se expresó en esos términos al presentar el plan estratégico institucional de la DGA para el período 2017-2021.

“La inversión que se ha hecho en educación no se había hecho en la historia de este país. Se ha duplicado el número de aulas que había alcanzado la República Dominicana en su historia, lo mismo en salud, en todo”, dijo.

Y agregó: “más de un millón de niños reciben desayuno, almuerzo y meriendas, y eso tiene un alto impacto extraordinario en los sectores más empobrecidos del país, en el presupuesto de los más pobres”.

El plan estratégico institucional de la DGA está alineado con los ejes principales de la Estrategia Nacional de Desarrollo del país, y da prioridad la facilitación del comercio, seguida de la eficiencia recaudatoria, el fortalecimiento institucional, el aseguramiento de la calidad en los servicios y una eficaz gestión de riesgo.

Instó a cada integrante de la institución a ser ejemplos y multiplicadores de los logros conquistados y por conquistar para el país por el presidente Medina.

(EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *