Diputado al Parlacen no descarta centros de poder busquen salpicar al presidente Danilo Medina con caso Odebretch

Por Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Un integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana no descarta la posibilidad de que el Presidente Danilo Medina resulte salpicado por el escándalo de Odebrecht, como parte de una trama de los Centros de Poder y muchas ONGs.

Juan Pablo Plácido no descarta esa posibilidad, porque a su juicio la clase política latinoamericana está siendo perseguida y acorraladas por entidades espurias, que responden a los intereses de los Centros Imperiales.

El también ex gobernador sostuvo que eso se está haciendo con el objetivo de que surjan en el continente, gobiernos frágiles y dóciles a las directrices a los centros de mandos tanto de Estados Unidos como de la Comunidad Europea.

“El cometido de perseguir a los dirigentes políticos se le ha encargado a una serie de organizaciones creadas por los organismos de seguridad, creadas por esos Centro Imperiales, disfrazadas de muchas razones”, subrayó.

Denunció los vínculos de muchas ONGs que actúan en el país, disfrazadas como defensoras del medio ambiente, cono protectoras de los ecosistemas, de los derechos humanos y otros renglones de distinta índole.

TRIBUNALES DEBEN APLICAR SANCIONES EJEMPLARIZADORAS A CULPABLES DE ODEBRECHT

Por otro lado, El diputado al Parlamento Centroamericano y República Dominicana (PARLACEN), Juan Pablo Plácido, favoreció que los tribunales apliquen sanciones ejemplarizadoras contra todos los vinculados al caso de Odebrecht que resulten culpables.

“Hay un deseo, hay una manifestación expresada en reiteradas ocasiones por la sociedad dominicana, que quiere ver a algunos de los que se señalan como corruptos en los tribunales, encarcelados y sancionados”, indicó.

Indicó que será muy difícil para un tribunal poner en libertad a personas que han sido mencionadas, en contra de las cuales hay serios y graves indicios, por lo que será difícil para un tribunal ponerlas en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *