QUE BIEN: 412 mujeres argelinas rompen récord Guinness ¡lavando platos!

Esta insólita iniciativa se llevó a cabo el viernes por la noche al término de una comida benéfica organizada en Argel por una marca de un producto de lavavajillas de una empresa argelina, perteneciente a un gran grupo alemán.

“¡Sois oficialmente extraordinarias!”, exclamó, utilizando la tradicional expresión, la jueza del Libro Guinness, Hoda Khachab, que vino expresamente de Dubai, al anunciar el nuevo récord establecido, después de haber contado debidamente las participantes y comprobado que los platos estaban limpios.

Según el Guinness, el anterior récord remonta al 15 de noviembre de 2016, cuando 300 personas hicieron lo mismo en Filipinas, en un acto que también fue organizado por un fabricante de productos de higiene.

El nuevo récord fue establecido durante una gala de solidaridad llamada ‘Tahla Lemma’ (‘La alegría de reunirse’, en árabe) durante la cual se sirvieron unas 1.000 comidas a miembros de orfanatos, residencias de la tercera edad o centros universitarios.

Es el segundo récord que se registra en Argelia, después del de mayor cuscús, de seis toneladas, cocinado en Argel el 3 de junio de 2004.

(AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *