QUE PASO AHÍ: Venus Williams responsable de un accidente fatal

Venus Williams causó un accidente automovilístico que envió a un hombre de 78 años a una unidad de terapia intensiva, donde murió 14 días después.

De acuerdo con TMZ Sports, la conductora del otro automóvil, la esposa de la víctima, dijo a los policías que se acercaba a una intersección hacia el oeste en Palm Beach Gardens, Florida, el 9 de junio, cuando la camioneta de Venus se dirigió hacia la intersección. La conductora dijo que no había tiempo para detenerse y ella chocó de lleno en el vehículo de Venus.

El esposo del conductor, Jerome Barson, sufrió trauma en la cabeza y fue llevado a un hospital y colocado en terapia intensiva. Nunca se recuperó y murió dos semanas después. La esposa de Barson también fue llevada al hospital con huesos rotos y otras lesiones, pero sobrevivió.

La policía en su reporte indica que Venus causó el accidente. Según el reporte policial, “Williams es culpable por violar la preferencia de paso del otro vehículo.

La policía dijo en el informe que no había pruebas de que Venus estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol. También dicen que no hay evidencia de que ella estuviera distraída por un dispositivo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *