AUMENTANDO SU PLATA: LeBron James es accionista del restaurante de comida rápida que más crece en EE. UU.

El restaurante suma más de 200 sucursales en este lustro y en 2016 registró ventas de más de 184 millones de dólares, pero espera obtener 300 millones este año, asegura Technomic, citado por Bloomerg.

Lebron desde 2012 tiene el 10 % de Blaze Pizza, que en los últimos años se ha convertido en una amenaza de los líderes de ese mercado en Estados Unidos que son Pizza Hut y Domino’s.

El astro de los Cleveland Cavalirse demostró ser hábil en los negocios, o al menos estar bien asesorado, pues tenía una propuesta para invertir en McDonald’s, pero prefirió la hasta ese momento desconocida empresa.

“Las cifras que me mostraban, los números que podríamos hacer si ponemos el tiempo en el esfuerzo, sería superior a lo que McDonald’s me daría garantizado durante los próximos cuatro años”, afirmó ‘The King’ cuando tomó la controvertida decisión, registra Business Insider.

El tiempo le dio la razón al basquetbolista, pues aparte de los números gigantes Blaze, que incluyen una valoración próxima a los mil millones de dólares, la cadena espera pronto abrir sucursales a nivel internacional.

Como parte promocional del restaurante, LeBron ha sorprendido a sus clientes al atenderlos en su negocio:

(pulzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *