TIENE 71 AÑOS: ELLA ES LA ABUELITA FISICULTURISTA

Es importante cuidarse, mantener una dieta sana y equilibrada. El ejercicio también es fundamental para encontrarse bien por dentro y por fuera.

Nuestro cuerpo es el resultado de cómo vivimos nuestras vidas, de lo activos que somos y de lo que consumimos para darle energía.

Pero incluso si vivimos un estilo de vida saludable, no se nos garantiza el cuerpo ideal. Se necesita mucho sacrificio y dedicación que no todo el mundo es capaz de cumplir.

Uno de los grandes ejemplos de disciplina lo encontramos en la doctora Josefina Monasterio, quien ha llegado a ser culturista gracias a una rutina de ejercicios que le ha proporcionado la mejor forma de su vida.

Hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que Josefina tiene 71 años

Un auténtico ejemplo e inspiración para muchos.

Esta abuela que comenzó en el mundo dle culturismo a los 59 años de edad, y transformó su cuerpo completamente en unos pocos años. En una década ha conseguido resultados increíbles gracias a esta rutina.

Para comenzar el día, se despierta antes del amanecer para leer la Biblia. Después, ella meditates antes de ir a correr por 6 millas. Todo esto antes de las 6 a.m.

A continuación, practica yoga, desayuna, y entrena 2 horas en el gimnasio.

Ella lo llama “El Dr. Josefina Way”.

Con un estilo de vida como este, no es de extrañar que su forma física sea excepcional ¿Serías capaz de mantener el mismo tipo de rutina?

(eldiariony.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *