LA UASD YA CANSA YA CANSA

Resultado de imagen para universidad autónoma de santo domingoPor Carlos de San Juan

Ya cansa el ver a un grupo de facinerosos haciendo protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, esto es la de nunca acabar.

La Uasd es la casa de estudio mas vieja del América, pero igual la mas atrasada, pregúntense que inventos han salido de sus aulas, ninguno.

Dentro hay una especie de parasitismo a todo los niveles todo el mundo quiere ser rector, vice rrecto.

Pero que se dice de quien ocupa la presidencia de a Federación de Estudiantes Dominicanos, este es un semi dios, tiene mas poder que quienes dirigen.

Pero se les olvida a quienes estan ahi dentro que son pagos con el dinero del pueblo, el cual derrochan a manos llenas.

Fue apresado Yimi Zapata actual presidente de la FED, acusado de estafa, pero en vez de averiguar lo que esta pasando, si es cierto o mentira, de una vez el grupito de anti sociales que habita allí se lanzan a tirar basura, piedras, encender neumáticos, métodos desfasados hoy en día, pero que estos entienden son las herramientas que pueden utilizar, jamas el dialogo.

El gobierno debe de cerrar la Uasd, depurarla, quitarle es de que las policía no puede entrar, acaso es una embajada, es un bien publico.

Emplear a quienes quieran trabajar, sacar de allí la delincuencia, dejar claro que quien se atreva a fomentar protestas sin sentido sera expulsado, igual cualquier profesor que haga algo.

Estamos en el siglo 21 y todavía allí se creen ciertas crápulas que estamos en la época de Balaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *