Presidente inauguró cinco centros educativos en Santiago

Computadoras
Al agotar un turno en el acto, el ministro de Obras Públlicas, Gonzalo Castillo resaltó la calidad con la que se construyeron los locales educativos, indicando que se observaron todas las normas antisísmicas internacionales.

Asimismo, anunció que en noviembre próximo el presidente Danilo Medina regalará más de un millón de computadoras a estudiantes y profesores, para cumplir con esa promesa.

Antecedieron en la palabra a Castillo, la directora del centro educativo Mercedes Guarina Gómez, quien dijo que con la modernidad del plantel los estudiantes lograrán un mejor aprendizaje, mientras que Tércida Franco, directora regional y en representación del ministro Andrés Navarro, se refirió a las inversiones y logros del Gobierno en el área educativa.

La estudiante del sexto grado Ángela Almonte Luna habló en nombre de los estudiantes, y exhortó al primer mandatario a seguir respaldando la educación dominicana.

La bendición de los centros educativos estuvo a cargo del reverendo Héctor Sánchez, de la parroquia Santa Cruz.

Al final, el presidente Danilo Medina recibió decenas de cartas, folders y papeles de los presentes solicitándoles algún favor.

Gran ovación
A su llegada al acto, el presidente Danilo Medina recibió una gran ovación no solo de los profesores y estudiantes, sino del público en general.

(diariolibre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *