Megamerengue World tour, una fiesta inmensa

PUERTO PLATA. Una fiesta inmensa fue la del viernes en el Anfiteatro, dentro de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, al presentarse el Megamerengue World tour producido por Luis Medrano para el Ministerio de Turismo, con cinco de los más relevantes exponentes del género.

Por un lado, el merengue clásico de El Caballo Mayor, que cerró el evento. Por otro lado el ritmo impresionista del Van Gogh del Merengue: Wilfrido Vargas. Entre ellos la alegría sin par, festiva y colorida del tropicalísimo Kinito Méndez.

La Gran Diva Típica Fefita la Grande, quien derrochó sensualidad y carisma interpretando temas como su clásico Vamo a hablai inglé, Te mueve o te apea, El amor que tú perdiste, entre otros temas típicos en los que demostró ser pura conexión sincera con el público.

Tras ella, el hombre natural de Altamira, que desde que llegó a tarima dijo ser hijo de Puerto Plata, Wilfrido Vargas, con una vigorosa agrupación musical al frente de la cual incluyó a su hija Alina Vargas y a su también hija residente en EU, Briana Vargas.

ComejénAbusadora, La Medicina, El Funcionario, El Añonaito, El baile del perrito, El jardinero, El Africano, El hombre DivertidoVolveré y un cierre con In the Mood, de Glenn Miller, resumieron su presentación, con una orquesta de 28 kilates.

seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *