María destroza Hacienda de Draco Rosa

La finca Hacienda Horizonte en Utuado del cantautor Draco Rosa quedó destrozada por el azote de María, reveló el cantautor.

En entrevista a Telemundo, Rosa también cuenta que le ha sido difícil estar en estos momentos en los escenarios, puesto que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, pero que ha visto como en estos momentos de incertidumbre su presencia representa “algo de Borinquen” para muchos boricuas en la diáspora.

“La finca es pérdida total, nuestras siembras, hay amigos de los que aun estoy esperando una llamada, un texto, una comunicación, todo esto es muy duro. Este tipo de cosas es muy dura, muy fuerte. Conseguía mi hermana, ella se va a ir con los viejos a Florida una temporada unos meses, es muy difícil conseguir hielo, comida, gasolina, es un caos total”, expresó.

Los conciertos de Rosa “Una noche con Draco” no se han detenido, pero ahora tienen otro matiz, contó el cantautor.

“Es extraño estar en un escenario, pero a la misma vez un aliento para algunas personas que lleguen. Me di cuenta en los tres shows en Texas, llegaban con la familia, niños y todo, quería algo de Puerto Rico, por ejemplo me decían queríamos estará aquí porque no consigo a nadie en Puerto Rico. Es por un lado incómodo de estar en un escenario pero por otro represento un alivio a gente que quiere conactar a la familia y pues represento un poco de Borinquen”, agregó.

Rosa está recaudando contribuciones para cooperar para el restablecimiento de Puerto Rico por medio de www.voxforte.org y www.youcaring.com/losangelesforpuertorico.

(primerahora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *