Jennifer López en escándalo por otro

Por Milly Cangiano

Tremendo escándalo le ha explotado a Jennifer López y tendrá que trabajar sabiamente las situación.

Las supuestas acusaciones contra Benny Medina, su manejador, amigo, confidente y una de las personas que más la ha ayudado en su carrera, de ser ciertas, son bien graves. Medina fue acusado por el actor Jason Dottley, quien alega que éste intento violarlo en el 2008, en la residencia del productor en Los Ángeles. 

Jason indica que tiene de testigo al también actor T Ashanti Mozelle. Dice que Medina lo siguió acosando días después del intento y narra más detalles sobre Medina y su acoso.

Hace varias semanas escribí que el acoso en el mundo del espectáculo era tipo “gremiln”, tírales agua y se reproducen, tanto en hombres como mujeres. Después que narré la situación, Kate del Castillo confirmaba las informaciones. Y aclaró que la actriz de mi relato no era ella. 

Pero miren por donde va esto ya, que inclusive Gal Gadot, la Mujer Maravilla, dijo que no participa en la próxima película película si el productor Brett Ratners, acusado de acoso sexual, trabaja el filme. 

Volviendo al caso de Jennifer, que ahora sea Benny Medina es para ella un golpe bien fuerte y podría dañar su imagen de ser ciertas. 

Jennifer no da un paso si no consulta con Benny y su madre Guadalupe. Aparte de los elogios a Benny, en su libro escribió sobre el peor dia de su vida: “Me levanté de mi silla y dije a mi querido manejador, ‘Benny (Medina), algo me está pasando, siento que me voy a volver loca. El amor no cuesta nada’. Mi mamá estaba ahí y corrió a mi lado también. Veía todo borroso tenía miedo y pánico. Miré a Benny y a mi mamá y balbuceé, ‘no creo que pueda seguir más junto a Marc’ y rompí en llanto”.

Imagínense, fue el primero en saber que dejaría a su marido. 

Hace años, ella y Marc fueron demandados por unas acciones de Medina. Hakob Manoukian, el chofer y jefe de seguridad que contrataron Marc y Jennifer, acusó a Benny de insultarlo, maltratarlo y humillarlo públicamente. Medina lo degradó a chofer y éste demandó al matrimonio. Trabajó con ellos del 2005 al 2011. En este caso, Jennifer defendió a brazo partido a Benny. 

Pero ahora es otra cosa. El acoso es algo bien serio y no lo puede despachar con un ‘no lo sabía’. 

Jennifer tiene una bomba de tiempo en sus manos. 

 “Benny Medina, su manejador, amigo, confidente y una de las personas que más la ha ayudado en su carrera (…) fue acusado por el actor Jason Dottley, quien alega que éste intento violarlo en el 2008”.

(primerahora)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *