35 AÑOS DESPUÉS VÍDEO DE DEMI MOORE DESATA POLÉMICA

El vídeo se grabó hace 35 años, en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años… y algo eufórica.

En esa época protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por “Entertainment Tonight”, aparecen ellos dos y más miembros del show.

Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño.Pero no una vez, sino varias. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice ,algo pasada de copas, Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

(elrarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *