ALICIA MACHADO SE OPERO LOS SENOS SUBIÓ UNA FOTO Y SE ARREPINTIÓ

El mes pasado Alicia Machado se sometió a una nueva cirugía de senos como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013. “Estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, confesaba entre risas la actriz venezolana el 9 de octubre. “Él hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”

Este lunes, un mes después de la intervención quirúrgica, la ex Miss Universo quiso mostrar el resultado de su cuarta cirugía de mamas a sus más de 500 mil seguidores de Instagram por lo que la también cantante se atrevió a compartir una foto en la que deja al descubierto sus ‘nuevos’ senos.“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió Machado junto a la instantánea.

La imagen, no obstante, estuvo poco tiempo en el perfil de Instagram de Alicia ya que la actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, Una familia con suerte tomó la decisión de eliminarla tan solo minutos después de haberla compartido.

La rápida acción de Machado, sin embargo, no impidió que la foto comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales, por lo que a día de hoy sigue estando visible.

 

(elfarandi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.