Forense descubre cómo serán los hijos del príncipe Harry y Meghan

Prince-Harry-and-Meghan-Markle-children-royal-family-885313El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado oficialmente su compromiso y han revelado sus planes para formar una familia, pero ¿cómo se verán sus hijos?, publica metro.co.uk

El artista forense estadounidense Joe Mullins estudió las fotos recientes de Harry y Meghan para predecir cómo se verían un hijo y una hija de la pareja real.

En su primera entrevista desde que anunciaron el compromiso, Harry y Meghan revelaron que planean comenzar una familia “en el futuro cercano”.

La pareja dijo que estaban “avanzando paso a paso”, y cuando se le preguntó durante una entrevista con la BBC, Harry respondió: “Actualmente no, no.

“No, por supuesto, ya sabes, creo que paso a paso, y con suerte vamos a formar una familia en el futuro cercano”.

Las imágenes del artista predicen que los futuros hijos o hijas de la pareja heredarán el buen aspecto de sus padres.

El príncipe Harry es famoso por su cabello rojo, un rasgo real que data del rey Enrique VIII, pero Meghan tiene un cabello castaño oscuro.

Y la división se refleja en los retratos, con ‘mini Harry’ luciendo un trapeador rojo brillante mientras ‘mini Meghan’ sigue a su madre con magníficos mechones oscuros.

El color de los ojos puede ser difícil de determinar, ya que se basa no solo en los genes de los padres del niño, sino también en sus ancestros con hasta 15 genes que desempeñan un papel.

 

(metro.co.uk)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *