QUE COSA: Caminó de la mano con su novia, pasó una sexy chica y todo terminó así

Un video de YouTube del 2015 dejó locos a miles de usuarios que hasta la fecha sigue viralizándose en esta plataforma. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. ¿Qué esperas?

Se puede ver a unos muchachos protagonizar una escena realmente curiosa, una pareja de novios iba caminando muy tranquila por la calle, cuando de pronto el enamorado cruza miradas con un atractiva señorita.

Sin embargo, el muchacho quedó completamente encantado con las curvas de esta mujer que no dudó en voltear la mirada. La novia se dio cuenta del hecho, como se ve en el video de YouTube, y le pregunta: ¿quién es esa?

El joven muy preocupado volteó la mirada y vio directamente a la cámara, de pronto aparece una serie de respuesta que puede dar el muchacho. En el video de YouTube da a elegir una opción para escapar del ‘problema’.

El clip de YouTube se ha vuelto muy popular y ya cuenta con 4 millones de reproducciones y miles de comentarios a favor o en contra. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos en la caja de comentarios y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *