Angelina Jolie y Brad Pitt aun no se ponen de acuerdo tras 15 meses de separación

Resultado de imagen para angelina jolie y brad pitt 2017Después de más de un año de haber hecho pública su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt aún no oficializan su divorcio.

Según informes, este retraso no se debe a alguna posibilidad de reconciliación, sino que no han llegado a un acuerdo definitivo acerca de la custodia de sus hijos en común.

Mientras que Brad está dispuesto a pagar todo el dinero que sea necesario a su ex mujer, pretende compartir la custodia de los niños. Pero Jolie, no acepta que Pitt pase tiempo con los niños ya que dice no estar segura de que esté en condiciones de ocuparse de ellos de la manera correcta.

En el único comunicado conjunto que emitieron desde la fecha de su separación, la expareja ha puesto énfasis en la privacidad y bienestar de los seis menores: “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *