Hallan el cuerpo acuchillado de una niña desaparecida

Hallan el cuerpo acuchillado de una niña desaparecidaUna niña de 11 años que estaba desaparecida desde el pasado jueves fue encontrada ayer muerta a puñaladas, con su ropa desgarrada y probablemente violada. El cuerpo de Rosa Iris Maite fue hallado a las 5:30 de la tarde detrás del cuartel policial de La Otra Banda, en esta ciudad.

Con la desaparición y muerte de Rosa Iris suman dos los menores que mueren en circunstancias similares en Higüey en los últimos cuatro días, pues el pasado jueves fue encontrado el cadáver de Joneury Daniel Encarnación, quien había desaparecido cuatro días antes.

La adolescente desapareció la tarde del pasado jueves cuando salió de su residencia a un colmado en el sector Mamá Tingó del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.

Rosa Iris era buscada en campos y bateyes de la zona, así como destacamentos policiales, clínicas y hospitales, en los que no tenían noticias, hasta horas de la tarde, cuando se encontró su cuerpo. Hasta anoche no se había informado de detenidos por el crimen.

El hallazgo, divulgado por el programa vespertino de Juan Julio Campos, provocó amplia consternación en los higüeyanos que han visto morir a los dos menores luego de desaparecer de sus casas.

En el caso de Joneury fue detenido el haitiano Rafael Michel, señalado como el asesino del menor.

 

(listindiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *