Presidente Danilo Medina anuncia internet gratis en el teleférico y metro de Santo Domingo

Danilo anuncia internet gratis en el teleférico y metro de Santo Domingo El presidente Danilo Medina anunció que habrá internet gratis en el teleférico y en el metro de Santo Domingo, así como en los parques, escuelas y aeropuertos del país.

Así lo dijo el mandatario en el lanzamiento de la República Digital realizado el politécnico Francisco Alberto Caamaño, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, en donde se entregaron más de 800 laptops a estudiantes y docentes del centro educativo.

“El Teleférico de Santo Domingo es parte de este modelo de transformación que está viviendo la República Dominicana. Con un bajo costo se podrán montar en el teleférico y hacer enlace con el metro en el puente de la 17 o en cualquier otro lugar y seguir recorriendo la ciudad de Santo Domingo”, afirmó.

Al igual manifestó que en este mes se comenzarán con las pruebas de más de 200 canastos que irán circulando entre los barrios de la Charles de Gaulle hasta el puente de la 17.

“Y tenemos la esperanza de que los primeros dos meses entre a trabajar de manera continua y sin pararse”, agregó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *