Un periodista asegura que Michelle Obama es realmente un hombre

Michelle Obama pasó a la historia no sólo como la primera dama de los Estados Unidos, sino que también se convirtió en todo un ícono del empoderamiento de la mujer.

Recientemente Michelle mencionó en una entrevista que dio en Denver, Colorado lo difícil que fue sobrellevar el racismo durante la presidencia de su marido.“Sé que después de ocho años de trabajo realmente duro por este país, aún hay mucha gente que no me puede ver por el color de piel”.

Como si el racismo fuera poco, ahora un video del periodista Alex Jones, quien en su página “Infowars” afirmó que tiene pruebas de que Michelle Obama en realidad nació hombre, por lo cual es una mujer transexual escondida por los medios.

Cabe mencionar que Jones es conocido por apoyar a Donald Trump, además de causa polémica por asegurar que Hillary Clinton y Barack Obama eran fundadores del grupo terrorista ISIS.

Aunque las publicaciones que realiza dicho periodista pudieran sonar absurdas, Jones cuenta con un gran número de seguidores por lo cual terminan haciéndose virales en diversos medios de comunicación.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *