LO CHAPIAN: ACTOR CARLOS PENICHE VIVE EN LA CALLE ACUSA SU MUJER DE QUITARLE TODO

El actor, hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino de los actores Arturo y Flavio Peniche, vive ahora en las calles de un barrio del sur de la Ciudad de México, de acuerdo con el programa ‘Ventaneando’ del canal Azteca 13.

Peniche explicó al programa que su situación actual se debe a un desfalco y traición de su exmujer, la cantante Paula Esmeralda Elizondo. Según el actor, Elizondo comenzó a salir con uno de sus músicos, lo abandonó y se quedó con todo su dinero. Esto lo llevó a un estado de depresión y a sufrir de alcoholismo.

“Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250.000 pesos (mexicanos) en efectivo, me quitó mis tarjetas… Me puso una orden de restricción, se quedó con todo y yo, por menso, se lo puse a su nombre”.

Lo más impresionante de la historia es que la familia de Peniche no está enterada de su situación y todos se encuentran fuera de México. La única forma que tiene para contactarse con sus familiares es a través de Facebook, cuando tiene acceso a algún café Internet, pero nunca les revela su penosa situación.

Para recobrar su vida de antes, Peniche pide a quienes lo conocen que lo ayuden y que le den trabajo en lo que mejor sabe hacer: actuar.

Peniche, reconocido por su actuación en producciones mexicanas como ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘La vida es una canción’, aseguró que su situación actual no es “eterna”, sino “momentánea”.

Otros medios aseguran que su estado se debe a las adicciones y los excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *