El próximo celular gama alta de Huawei tendría 3 cámaras traseras

 El encargado de entregar este primer rumor fue el reconocido experto en filtraciones de celulares Evan Blass. En su cuenta de Twitter, Blass confesó que tuvo acceso a las piezas gráficas que está diseñando la agencia de publicidad contratada por Huawei y en ellas se destaca la presencia de tres cámaras traseras.

Ese próximo ‘buque insignia’ de la compañía china sería el Huawei P11 y las tres cámaras traseras estarían destinadas a proveer un zoom sin pérdida hasta 5x, 40 megapixeles de resolución y una mayor calidad a la hora de sacar fotos en la noche, detalla Wayerless.

De esa manera, Huawei dejaría atrás de la tendencia que se tomó el mercado de los ‘smartphones’ en el último tiempo de incluir dos cámaras traseras. Además de la novedad de tener tres cámaras traseras, el P11 presentaría una cámara delantera de 24 megapixeles para que los usuarios puedan tomarse mejores ‘selfies’.

Además, teniendo en cuenta que el acuerdo con el fabricante alemán de lentes Leica es a largo plazo, según le dijo Huawei a Pulzo, se puede prever que las cámaras incluirán esta óptica.

El de Evan Blass es el primero de varios rumores e informaciones que aparecerán con el pasar del tiempo sobre las características del próximo celular gama alta de Huawei. Falta mucho para confirmar su veracidad, pero hay que advertir que en este tipo de informaciones, Blass goza de buen prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *