Exjugador de NBA y su esposa cantante mueren en aparatoso accidente

El exjugador de la NBA Rasual Butler y su esposa, la cantante Leah LaBelle, quien se dio a conocer por su participación en “American Idol”, fallecieron en un accidente automovilístico en Studio City, California, la madrugada del miércoles, según lo publicara el portal de noticias TMZ Sports.

Según el sitio web, Butler, de 38 años, quien fue reclutado por el Heat de Miami en 2002, perdió el control de su Range Rover cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy, golpeó un parquímetro y se estrelló contra una pared. El auto se volcó con ellos en su interior.

Los oficiales creen que el automóvil se había quedado acelerando antes de perder el control.
Butler tuvo una larga carrera en la NBA después de una impresionante carrera en La Salle, donde fue dos veces Primer Jugador All-Atlantic 10 del Equipo. Es miembro del Salón de Atletismo La Salle.

Pasó a jugar en la NBA hasta 2016, con equipos como los Hornets, los Clippers, los Bulls, los Raptors, los Pacers, los Wizards y Spurs de San Antonio.

Recientemente estuvo en la liga BIG3 de Ice Cube.

La esposa de Butler, Leah LaBelle cantaba R&B y estuvo en la temporada 14 del programa de talentos. Tenía 31 años y era natural de Toronto, Canadá.

La franquicia de los Pacers de Indiana emitió de inmediato un comunicado expresando sus condolencias por el fallecimiento.

“Toda nuestra organización está profundamente entristecida después de enterarse de la muerte de Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle. En su única temporada con nosotros, Rasual fue el jugador de equipo consumado y un gran modelo para nuestros jugadores más jóvenes sobre cómo un profesional se debe preparar y actuar, al tiempo que fue una influencia positiva para todos los que se asociaron con él. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a él y a la familia de su esposa”.


(primerahora.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *