MUJERES: Frases que ningún hombre quiere escuchar en la cama

En el sexo las palabras también son importantes, pero existen algunas frases que se han convertido en una especie de cliché las cuales ellos detestan que les digas. Y si bien, hay gustos para todo, la mayoría de los hombres tienden a tener la misma opinión. ¿Cuáles son algunas de esas frases? Aquí algunas de ellas.

¿TE GUSTA?
Está bien que preguntes un par de veces pero no cortes la pasión del momento con una pregunta que termina siendo una especie de muletilla. Cuando le gusta lo que estás haciendo, lo notarás sin necesidad de preguntarle.

¿SOY LA ÚNICA QUE TE HA HECHO ESTO?
Esa es una pregunta muy incómoda y lo más probable es que terminará mintiéndote para no hacerte sentir mal. Que no te importe ser la primera o la última en hacerlo. Enfócate en disfrutar el momento.

“NO SIENTO NADA”
Muy ofensivo. Harás sentir mal a tu pareja. Si notas que su erección no es suficiente, puedes ayudarlo un poco a que esta incremente. Pregúntale qué le gustaría que le hicieras. Incluso, esa simple pregunta, lo podría excitar.

GEMIDOS EN EXCESO
Está bien que le quieras enviar señales de satisfacción pero tampoco debes exagerar. A ellos les excitan los gemidos pero cuando son reales. Si eres muy escandalosa, creerán que estás fingiendo y solo lograrás el efecto contrario.

¿ASÍ ESTÁ BIEN?
En el momento de explorar nuevas posiciones, es importante que muestres seguridad. No le preguntes si está bien o no. ¡Demuéstrale lo buena que eres en la cama!

PERDÓN, PERDÓN
También podrían surgir ciertos percances como mordiscos pasados de tono, pero no es razón para que pases la noche lamentando lo sucedido. Fue un accidente, no el fin del mundo.

¡APÚRATE!
¡Olvídate de decirle eso! El sexo es para relajarse, para disfrutarse, no para que lo presiones: son dos personas, y el hecho de que tú ya estés sexualmente satisfecha, no quiere decir que él también lo esté. Recuerda que hay hombres que necesitan más tiempo para llegar al clímax.

 

(Soy Carmín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *