A José José lo han “incomunicado” según su publirrelacionista

José José se encuentra incomunicado, asegura su publirrelacionista Laura Núñez, quien dice no haber hablado con el cantante desde que se fue a Miami.

“La decisión la toma su hija Sarita, José la apoya y decide irse a Miami. Muy triste, muy frustrante, pero bueno, así se dieron las cosas y hay que aceptarlo ¿no?, las cosas como son”, dijo Núñez al programa “Hoy”.

El cantante está incomunicado: “Sí he marcado, pero tienen los celulares apagados toda la familia, y lo entiendo, porque me imagino que todo mundo estaríamos llamando. Nadie firmó la responsiva para que él se fuera a Miami”.

Laura Núñez también reveló que Sara, la esposa de José José no encuentra en condiciones de cuidar del cantante, ya que se encuentra delicada de salud, aunque ella se vale por sí misma, no está apta para atender los cuidados que su esposo requiere.

Su publirrelacionista también reveló que la intención de ella y los hijos mayores de José, José Joel y Marisol, era festejar el cumpleaños número 70 del intérprete aquí en México, algo que desafortunadamente ya no se pudo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *