Kim Cattrall desenmascara a Sarah Jessica Parker ¡y la tacha de hipócrita!

En medio de la pena que embarga a Kim Cattrall por el fallecimiento de su hermano y luego de que se cancelaran los planes de una tercera película de ‘Sex and the city’, Sarah Jessica Parker le envió sus condolencias en Twitter, pero eso no le gustó nada a su ex colega.

Así lo dejó claro la mañana de este 10 de febrero, pues en Instagram, la intérprete de ‘Samantha Jones’ llamó hipócrita a ‘Carrie’ y la desenmascaró.

“Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo esa hipócrita @sarahjessicaparker te dejará en paz?’ Tu continuo intento de llegar es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Dejame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de ‘chica buena’”.

Ese mensaje estuvo acompañado por una foto con la leyenda: “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”.

Por si fuera poco, Kim agregó el link de una nota del New York Post, para confirmar lo que escribieron ahí… Relatan que desde que inició la serie hace 20 años, Sarah se portó muy mal con Cattrall y la relegaba junto a las otras dos protagonistas.

Cabe destacar que Sarah había fingido demencia y se mostró triste de que Kim no la considerara su amiga, pero ‘Samantha’ fue muy específica al decir que ‘Sex and the city’ era lo único que tenían en común, y que nunca fueron amigas.

 

(tvnotas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *