JACK VENENO: UN ÍDOLO A MEDIAS

Por Carlos de San Juan

Es cierto que el fue en su momento el superhéroe de los dominicanos, quien nos hizo a muchos seguir sus pasos.

Jack Veneno es una leyenda en la mente de los dominicanos, quienes lo idolatran, pero no todo es color de rosas, su egoísmo no lo dejo ver el futuro, entendía que la lucha libre giraba solo en torno a el, que más nadie podía ser figura, no entiendo que esto es un espectaculo donde los personajes pasan.

Si hubiese tenido visión, hoy en día la lucha libre estaria todavia en el aire, siendo uno de los programas de mayor rating.

Cada heroe tiene uno o varios villanos los cuales son igual o mas importante que el mismo heroe.

Si Batman no tuviera de enemigo al Guason, al Pinguino, El Acertijo, Gatúbela, no seria nadie, Superman sin Lex Luthor no existiría.

Jack Veneno no se dio cuenta que Relámpago Hernández era el villano que lo mantenía en el medio, que era igual que el, pero en la cuadra mala o ruda, que debía de tratarlo como todo un rey, igual al Toro Negro, pero no lo hizo, se endioso, no permitio que nadie le hiciera sombra, dandole con esta actitud sepultura a un negocio el cual debió ser su mina de oro mientras vida tenga.

Debio de copiar Vincent kennedy mcmahon, quien convirtio la lucha libre en uno de los negogios mas rentable en Estados Unidos.

No que remos quitarle meritos a Jack Veneno, pero si querems que por su egoismo, vanidad, hoy en dia la lucha libre dominicana no levanta cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *